[Skip to Content]Privacy Policy
Skip to main content
  • Weddings In Presidente InterContinental Puebla, Mexico

Puebla, el escenario ideal para celebrar sus eventos sociales.

El hotel Presidente InterContinental® Puebla cuenta con espacios llenos de lujo con un toque de modernidad, en los cuales podrá realizar todo tipo de eventos, desde bautizos, aniversarios, XV años, graduaciones hasta una inolvidable boda. Contamos con un equipo altamente capacitado y enfocado en entender sus necesidades, personalizando cada etapa de la planeación de su evento, así como también una amplia variedad en alimentos y bebidas que incluyen menús locales e internacionales.
 
 

Nuestros eventos en Puebla

 
Weddings In Presidente InterContinental Puebla, Mexico

Bodas

Por su cercanía con la Ciudad de México y su extraodinaria belleza colonial, Puebla es el destino perfecto para casarse. La versatilidad de nuestros salones brindan la oportunidad de realizar desde pequeñas recepciones hasta grandes bodas memorables.
Presidente InterContinental Puebla, Mexico - Wedding Night

Noche de Bodas

Después de ese día tan especial, disfrute una noche inigualable y relájese en nuestros ambientes llenos de magia. Seduzca sus sentidos en nuestras confortables habitaciones.
Presidente InterContinental Puebla, Mexico - Convallisas

Graduaciones

Celebre el cierre de un ciclo y comparta con sus seres queridos, recuerdos que perdurarán toda la vida. Nos encargamos de cada detalle para que usted y sus invitados solo se preocupen por disfrutar la fiesta.
Presidente InterContinental Puebla, Mexico - XV Years

XV Años

Haga de ese día el más especial de su vida y festeje el inicio de una nueva etapa. Nuestros elegantes salones serán el marco perfecto para hacer sus sueños realidad, ya que se adaptan a todo tipo de montaje.
 
La mejor ubicación en Puebla
Nuestro hotel a pocos minutos del Centro Histórico y de importantes Parques Industriales le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y de negiocios más importantes de la región.
Back to Top