[Skip to Content]Privacy Policy
Skip to main content
  • About Presidente InterContinental Puebla, Mexico

Descubra nuestro lujoso hotel en el corazón de Puebla

Localizado a muy pocos minutos del Centro Histórico de la ciudad y de los principales Parques Industriales, Presidente InterContinental Puebla es la opción ideal tanto para el viajero de negocios como para el viajero que busca disfrutar un fin de semana en familia descubriendo la belleza de los principales sitios turísticos de la ciudad.
 
Con una mezcla de encanto colonial y lujo contemporáneo, Presidente InterContinental® Puebla es un reflejo del bello ambiente de la ciudad, hogar de sitios históricos como la Capilla del Rosario, una iglesia estilo barroco del siglo XVII con impresionantes incrustaciones de oro, y la gran Pirámide de Cholula. En nuestro hotel encontrará magníficas habitaciones e instalaciones diseñadas para crear una atmósfera de lujo y confort tanto en sus estancias como en sus eventos, convirtiéndolos en una experiencia única y memorable.
 
Puebla de Zaragoza es una de las ciudades con mayor riqueza arquitectónica e histórica de México, razón por la que es considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 1987. Por su belleza ha sido llamada también Puebla de los Ángeles, pues según la leyenda, fue trazada originalmente por ángeles. A esto se suma su enorme diversidad natural para hacer de Puebla uno de los destinos más apreciados en nuestro país.
 
 
Back to Top