[Skip to Content]Privacy Policy
Skip to main content

¡Qué chula es Puebla!

Tome una caminata matutina por el Centro de nuestra histórica y colonial ciudad, mientras ve pasar el tiempo disfrutando un delicioso café de las colinas de Cuetzalan. A unas cuantas cuadras se encuentra El Parián, en donde podrá adquirir artesanías originarias de la región. Puebla es también famosa por su Talavera. En nuestro hermoso centro histórico encontrará algunas fábricas y talleres en donde podrá ver a artesanos poblanos transformar simple barro en obras de arte, usando antiguas técnicas que han prevalecido a través de los siglos.
 
Después diríjase hacia la gran pirámide de Tlachihualtépetl ("El cerro hecho a mano"), la pirámide más grande del mundo en volumen; explore sus túneles internos y murales, y termine su visita subiendo a la parte más alta para descubrir la belleza de la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios que ahí se encuentra. Desde este punto tendrá una vista inigualable y sorprendente de los volcanes; sin duda una imagen para recordar.
 
 
Cholula Archaeological Zone in Mexico

Zona Arqueológica de Cholula

Considerado uno de los vestigios arqueológicos más importantes de Méxoico y una de la ciudades más antiguas de América en Cholula encontrará la pirámide más grande del mundo de 450 metros de cada lado y 4,500,000 metros cúbicos de volumen. Es más grande que las pirámides de Egipto, las cuales tan sólo sobrepasan a la de Cholula en altura.
Estrella de Puebla In Puebla

Estrella de Puebla

Sienta la emoción de estar a 80 metros de altura y admirar la belleza de Puebla desde la rueda de observación más grande de Latinoamérica. Se encuentra muy cerca del Centro Comercial Angelópolis.
Historic Center, Mexico

Centro Histórico

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta es una parada imperdible para todos los visitantes. Aquí encontrará algunas de las iglesias más bonitas de todo el país, podrá comerse un delicios helado en el Zócalo, caminar por los portales, y perderse entre sus calles llenas de arte, colores e historia.
Izta-popo National Park, Mexico

Parque Nacional Izta-popo

El Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl, es una de las áreas protegidas más antiguas de México. Tiene una extensión de 40 mil hectáreas y es hogar de dos de las tres cumbres más altas del país. En él encontrará algunos de los paisajes naturales más lindos de todo México y podrá practicar sederismo, alpinismo, ciclismo de montaña o montar a caballo.
Giants Walk, State Of Puebla

Paseo de los Gigantes

El Parque paseo de Gigantes es una excelente opción para visitar y conocer un poco más de la cultura general y del Estado de Puebla. Aquí podrá admira miniaturas muy realistas de la casa blanca, bellas artes, y otros lugares de todo el mundo.
 
La mejor ubicación en Puebla
Nuestro hotel a pocos minutos del Centro Histórico y de importantes Parques Industriales le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y de negiocios más importantes de la región.
Back to Top