[Skip to Content]Privacy Policy
Skip to main content
  • Dining In Presidente InterContinental Puebla, Mexico

Un viaje de sabor y tradición

Explore los sabores tradicionales de la auténtica comida poblana en nuestro restaurante Cocina de Los Ángeles donde encontrará suculentos platillos tradicionales como el mole poblano, las chalupas, o si viaja durante agosto y septiembre, deléitese con nuestros tradicionales chiles en nogada ¡No se podrá resistir!
 
 

Cocina de los Ángeles

Un lugar para disfrutar la gastronomía mexicana e internacional. Cuenta con lo mejor de la cocina regional y complementa su menú con platillos de todo el mundo.

Lobby Bar

Nuestro Lobby bar será testigo de mágicos momentos. Situado en un lugar ideal para que usted no tenga que ir lejos para relajarse y divertirse después de un largo día de reuniones o paseos. Goce de las notas de la música en vivo, mientras saborea su bebida favorita. Además, disfrute de un amplio menú a la carta por las noches.

Alfredo Di Roma Puebla

Permítanos invitarle a degustar las maravillas gastronómicas de nuestro restaurante italiano Alfredo di Roma, donde podrá deleitar su paladar con una inolvidable comida preparada con los más finos ingredientes importados desde Italia y catar nuestra exclusiva cava de vinos internacionales, recomendación de nuestro experto Sommelier. ¡No se puede perder el emblemático Fettuccine Alfredo!
La mejor ubicación en Puebla
Nuestro hotel a pocos minutos del Centro Histórico y de importantes Parques Industriales le ofrece la oportunidad de desplazarse fácilmente por los sitios turísticos y de negiocios más importantes de la región.
Back to Top